lunes, 8 de abril de 2013

Los Jabones de Mi Mujer: jabones 100% naturales.

Hace ya algunos años que conocí Los Jabones de Mi Mujer gracias al programa “Mi cámara y yo” de Telemadrid. Amelia y su marido nos contaban cómo habían decidido dejarlo todo en la capital y trasladarse a un pequeñísimo pueblo de Segovia para empezar una nueva vida y un nuevo proyecto.

El proyecto consistía en una pequeña marca de cosmética natural centrada en la fabricación de jabón fino de ingredientes 100% naturales, elaborados, cortados y manipulados a mano por Amelia Pérez Moreno, según la manera tradicional.
 
Me enamoré totalmente de su proyecto, y no tardé mucho en hacerles una visita a su preciosa tienda en Santiuste de Pedraza. Un tienda maravillosamente decorada y mucho mejor perfumada. Los aromas que allí se disfrutan justifican sobradamente el viaje. Si a eso le sumas una charla con la encantadora Amelia, una comida en un pueblo cercano y unos jabones en el bolso, no se me ocurre mejor plan de domingo.
 
 
 
 
Los jabones de Los Jabones de Mi Mujer son una maravilla; con base de aceite de oliva virgen, no contienen detergentes ni aditivos artificiales. Los hay de cacao, de rosa mosqueta, de karité, te verde, romero, etc. Doce tipos diferentes que puedes ver aquí. Lo mejor de todo son sus fórmulas totalmente naturales, sus evocadores aromas y su cremosa textura, la espuma que crean es pura crema. Además, vienen envueltos en un precioso packaging.
 
 
 
Mi recomendación de hoy es la experiencia completa de acercarse hasta Santiuste de Pedraza, disfrutar del paisaje, comer cordero en algún pueblo cercano, visitar la tienda de Amelia, charlar con ella, oler, sentir y tocar los jabones, y por supuesto, llevarte alguno a casa para seguir disfrutando. Pero si no tenéis la posibilidad de hacerlo, también podéis comprar sus productos en su tienda on-line.

Los Jabones de Mi Mujer: C/ Esperanza, 2. Barrio La Mata. Santiuste de Pedraza. Segovia. Telf. 921 50 64 50. info@losjabonesdemimujer.com. La tienda está abierta solo los fines de semana. Entre semana con cita previa.



* A no ser que se indique lo contrario en el pie de foto, todas las fotografías son de re-comiendo.
 

2 comentarios:

  1. Me encanta "Los Jabones de mi Mujer", los conozco desde hace tiempo y me chiflan, pero no he ido nunca a la tienda...a ver si me puedo escapar!!
    Me encanta tu blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Los Jabones de Mi Mujer son una pasada, pero la visita y la dueña merecen mucho la pena. Acércate si puedes!

      Eliminar