lunes, 14 de enero de 2013

La Abeja de Oro. Belleza, salud y bienestar.


Conocí La Abeja de Oro este pasado verano y todavía estoy dando gracias por las causalidades que me llevaron a ella. Lo primero fue un cambio repentino en mi forma de alimentarme lo que me decidió a ir por consejo de mi padre: “hay una tienda muy bonita en el pueblo de San Juan que venden cosas de esas que comes tu ahora”. Allí conocí a Mari Fran, una de las dueñas, y ya no hubo marcha atrás; tratamientos cosméticos, buenos consejos, productos eco, etc. Y cuando conocí al resto de las chicas que allí trabajan… tan profesionales, tan majas. ¡Me encantó!.
 
La Abeja de Oro es una tienda de productos de belleza, salud y bienestar. Con todo lo que eso significa; alimentos para celiacos y vegetarianos, dieta macrobiótica, productos ecológicos, cosmética natural, hierbas medicinales, complementos alimenticios, tratamientos estéticos, y terapias naturales. Su filosofía es aunar salud, productos y terapias naturales, reforzado con un trato súper personal y profesional. Y en este sentido les doy un 10.
Pero La Abeja de Oro tiene mucha más vida, incluso que yo… tiene sus orígenes en 1978 en Sant Joan d’Alacant, cuando era una pequeñísima tienda de miel y polen exclusivamente. Con el paso de los años,  una generación más tarde, y unas cuantas reformas y ampliaciones, pero siempre en el mismo sitio, empezó a crecer poco a poco, incorporando cada vez más productos y servicios, hasta lo que es hoy.
 
En el mismo espacio puedes encontrar alimentación especial para celiacos, para diabéticos, para vegetarianos y veganos, productos ecológicos y complementos alimenticios incluso de marca propia. Además de toda clase de hierbas y remedios naturales para diferentes dolencias.
Están especializados en cosmética natural y tienen multitud de marcas, entre la que se encuentran Armonía Bio, Aroms Natur, Aqua Bio, Logona, Weleda, Santé, Esential Aroms, etc.
Pero también ofrecen muchos tratamientos, como por ejemplo mesoterapia virtual, cavitación, drenaje linfático, tratamiento anticelulítico y antiaging, masajes, etc. Y lo mejor de todo es que solo utilizan productos naturales. Y lo segundo mejor es que tienen unas maravillosas camillas calefactadas, que no veas cómo se agradecen en invierno…
 
Y para acabar, las terapias, que a estas chicas no se les pasa nada. Además de consulta de dietética y nutrición también ofrecen otras terapias como naturopatía, osteopatía y acupuntura, entre otras.
Como ves, súper completita es esta abeja. ¡No le falta de nada!
Quería aprovechar este post para agradecer a las chicas de La Abeja de Oro, Mari Fran, Ruth, Irene y Sonia (hay más, pero éstas son con las que más trato) su amabilidad desde el primer día, su sonrisa, el cariño con el que hacen las cosas, desde darte un consejo, envolverte un regalo o hacerte un masaje... Gracias por ser tan majas.
 
Y si tú vives cerca, aprovecha para pasarte por allí y si vives lejos, te recomiendo que visites su página web, está llena de consejos de salud y además tienen tienda on-line.
La Abeja de Oro. C/ Mosén Pedro Mena 5. San Juan de Alicante (Alicante). 965 65 32 99. tienda@abejadeoro.com



* Todas las imágenes de este post están cedidas por La Abeja de Oro, a excepción de la foto de la cabina de tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario