lunes, 3 de junio de 2013

A Punto. Librería gastronómica en Madrid


Aprovechando que estos días (hasta el 16 de Junio) se celebra en Madrid la Feria del Libro, me parece apropiado hablaros de la librería A Punto, un templo para los amantes de la gastronomía, una librería especializada y un centro de difusión de la cultura gastronómica y vinícola en el barrio de Chueca, en Madrid.

A Punto se divide en dos plantas, en la parte de arriba se encuentra la librería en la que puedes encontrar más de 3.000 referencias de libros de gastronomía y vino en todos los idiomas, y en la planta de abajo se encuentra la sala de cata y la cocina, espacios donde cada mes se desarrollan actividades de cata y cursos de cocina para aficionados y profesionales.


Yo acudí hace unos días por primera vez a uno de sus cursos, a uno de currys con Yuli y estuvo fenomenal. Yuli sabe muchísimo de especias y es encantadora. Organizan muchísimos otros cursos y para todos los gustos; de masas dulces y saladas, de arroces tradicionales, de repostería casera, de cocina italiana, de chocolates y bombones, de sushi, de cocina asiática, de cocina con especias, de cocina india vegetariana, de cocina peruana, etc.

Si te gusta la gastronomía, cocinar, los libros de recetas o los cursos de cocina, o todas estas cosas, te recomiendo que visites A Punto, y si te pasas por la Feria del Libro no dejes de hacerles una visita en la caseta 83. En los próximos días firmarán libro Samantha Vallejo- Nágera, Alma Obregón, de la que os hablé aquí, Sergio Fernández y Mariló Montero y Darío Barrio, entre otros que podéis ver aquí.
Librería A Punto: C/ Pelayo, 60. Madrid. info@apuntolibreria.com. tlf: 917 021 041



* A no ser que se indique lo contrario en el pie de foto, todas las fotografías son de re-comiendo.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post y esperamos verte pronto otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras, siempre es un placer pasarse por la librería.
      Un abrazo

      Eliminar