lunes, 17 de diciembre de 2012

Decorando con flores con Sally L. Hambleton


Hoy os hablo de navidad, de flores, de entusiasmo, de cosas bonitas, de Sally L. Hambleton y de Workshop Flores.
Sally es la florista más popular de Madrid, o como a ella le gusta denominarse “la de las flores". Sally decidió dar un cambio a su vida y tras muchos años en el sector financiero, dedicarse a su verdadera pasión desde niña: las flores. Y así creó en Madrid, hace ya nueve años, The Workshop Flores.
Y como a mí me chiflan las flores, y siempre estoy buscando la mínima excusa para llenar de flores mi entorno, mi casa. ¡Qué mejor ocasión que la navidad! ¡Y qué mejor ocasión para aprender de una de las mejores en esto de las flores! La semana pasada me planté en uno de los talleres que Sally imparte en su tienda, en diciembre dedicados a la navidad; “decorar la mesa para navidad”, “coronas de adviento”y “decorar la casa para navidad”.
Nada más llegar Sally te recibe con una enorme sonrisa, una taza de té, y flores por todas partes. 

Al instante te transmite la enorme pasión que siente por su profesión y la felicidad por poder dedicarse a lo que le apasiona, a mi me encanta conocer gente así, me llena de motivación.
 
El taller es muy recomendable, si te gustan las flores, si te gusta hacer cosas con tus propias manos, si te gusta aprender cosas nuevas y si te gusta conocer a gente encantadora.
 
 
Si solo te gustan las flores pero no te interesa el hacerlo tú mismo, no hay problema, Sally trabaja por encargo y también tiene tienda on-line donde vende sus maravillosas creaciones. También puedes pasarte por su tienda física o por su preciosa pop-up store que ha montado en Madrid in Love (hasta el 31 de diciembre).
Tienda Calle Gabriel Lobo, 10. Madrid.
 
Pop-up Store Madrid in Love
Fotos tienda on-line Sally L. Hambleton
 

Yo me fui encantada del taller con mi centro navideño que lució así de bonito en la mesa para una cena en casa que preparé el fin de semana.
 
 
 
 
Sally L. Hambleton for The Workshop Flores. Calle Gabriel Lobo, 10. Madrid. 915 62 47 09 INFO@SALLYHAMBLETON.COM


* A no ser que se indique lo contrario en el pie de foto, todas las fotografías son de re-comiendo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jope, es precioso, se nota que le has puesto dedicacion y que te gusta porque te ha quedado super bien¡ la mesa en general exquisita, como solo tu sabes Carol

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario! Pero los regalos de navidad ya están comprados!!!;)

    ResponderEliminar