lunes, 19 de noviembre de 2012

Bedeene. Complementos de papel para la mesa.


Este fin de semana he ayudado a una amiga a organizar su baby shower, está a punto de ser mamá!  Tenía claro que habría una mesa de dulces (y un poquito de salado) y tenía claro que echaría mano de una tienda ideal para estas ocasiones, Bedeene.
 
Bedeene es una tienda en Madrid especializada en artículos para la decoración de mesas de fiesta y para ocasiones especiales, realizados en papel pero de diseño, y qué diseños! Tienen una gran variedad y todo precioso.
 
Se pueden encontrar manteles, vajillas, vasos, individuales y servilletas de papel.  También complementos de cerámica, laca y ratán. Velas de mil colores, copas acrílicas y todo tipo de accesorios para fiestas de niños y bebés. Además te pueden personalizar algunos de los artículos, como por ejemplo, las servilletas  con un logo, tu nombre, etc.
 
Está claro que la comodidad de utilizar servilletas o platos de papel es un plus a la hora de organizar una fiesta en casa, pero para mí, la gran ventaja y el valor añadido de estos productos, es la gran cantidad de combinaciones posibles, un mundo de posibilidades, de colores. Poder hacer que cada cena sea diferente, utilizar colores diferentes, temáticas diferentes, otoño, navidad, etc. Me parece súper divertido.
 
Así que me hice con platos, vasos, servilletas, velas y unas bonitas guirnaldas de pompones que me hicieron por encargo, y este fue el resultado:
 
 
BEDEENE: Blanca de Navarra, 2. Madrid. Telf. 913 195 303. info@bedeene.es

 

2 comentarios:

  1. Hola Re-comiendo. La tienda no la conocía pero después de ver lo bonita que dejaste la mesa de mi baby shower seguro que me paso por allí.
    Muchas gracias por organizar la fiesta! Te quedo todo estupendo. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por confiar en mi!!!

    ResponderEliminar